Hermandad de San José

martes, 22 de julio de 2014

LOTERÍA DE NAVIDAD 2014


Ya se encuentran a disposicion de los hermanos/as decimos del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Loteria Nacional del 22 de diciembre.

El numero es, una vez mas, el 23.832, combinacion que en el Sorteo de Navidad de 2013 resulto premiada con una pedrea, 100 euros al decimo.

Por ello, te animamos con mas ilusion si cabe a que adquieras nuevamente tu participacion aportando, como siempre, un donativo de 23 euros.

Por ultimo, tambien puedes reservar tu decimo enviando un correo electronico a la siguiente direccion:
tesoreria@patronsanjose.net

domingo, 20 de julio de 2014

Finaliza el curso josefino.

Con la convivencia benéfica del pasado viernes, nuestra Junta de Gobierno da por finalizado el curso josefino 2013-14 para dar paso a unas breves vacaciones que se aprovecharán para preparar el curso siguiente y rematar algunos aspectos de la Casa de Hermandad.


El pasado viernes, más de una cincuentena de hermanos y allegados se dieron cita en la Casa de Hermandad para vivir un buen rato en fraternidad y, de paso, colaborar con la bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús". Además se puso a la venta pulseras identificativas de la Hermandad con el lema PATRÓN SAN JOSÉ al precio de 1 euro.



Pasadas las 12 de la noche finalizaba la convivencia y se ponía en valor la Casa de Hermandad como punto de encuentro de hermanos a pesar de que aún no está remozada totalmente, trabajo éste que se realizará poco a poco en función de los medios de la tesorería.

Gracias a todos aquellos hermanos y allegados que acudieron y colaboraron con la Hermandad una vez más en lo que se pretende que pueda ser una cita anual para concluir el curso josefino y brindar por el verano.

jueves, 17 de julio de 2014

CONVIVENCIA BENEFICA.

Mañana viernes tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad una convivencia entre hermanos y allegados que además tendrá carácter benéfico.

 A las 21:30 horas comenzará la primera de las convivencias que la nueva Junta de Gobierno ha programado con objeto de vivir buenos momentos de confraternidad, fomentar la implicación de los hermanos y allegados de la Esclavitud y además obtener fondos para la bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús", por lo que solicitará un donativo de sólo 5 euros.

Uno de los objetivos del programa del CCXV aniversario de la fundación de la Esclavitud es el fomento de la actividad sociocaritativa de la Hermandad, de ahí que a lo largo del año se organicen actividades de este tipo con este loable fin.

Por otro lado, la Hermandad pondrá a la venta pulseras identificativas de la misma al precio de 1 euro que han sido diseñadas por nuestros amigos colaboradores Oscar Torres y Juan Manuel Jurado.



 Una vez más solicitamos la asistencia de los hermanos y de todos aquellos colaboradores y allegados que deseen unirse a la convivencia.

viernes, 11 de julio de 2014

Ofrenda a la Patrona

Mañana sábado tendrá lugar la anual ofrenda floral que nuestra Hermandad realiza a la Virgen del Carmen, Patrona de la Ciudad, en su novena del mes de julio.


Desde la reactivación josefina, nuestra Hermandad realiza una ofrenda floral a la Patrona de la Isla que es correspondida por la Hermandad del Carmen el 19 de marzo con otra ofrenda floral al Patrón. Un año más los josefinos acompañaremos a la Patrona en sus cultos principales y este año, por vez primera, con nuevo Hermano Mayor al frente.

jueves, 3 de julio de 2014

La visión del Corpus por...Fernando Fossati.

Compostura.
Abriendo paso a Dios.
Levante en calma
Candray isleño.
Padre de los cañaillas.
Torre y guía de San Fernando.
Ostensorio santo.
Altar honorífico y efímero.
Pero de Votos perpetuos 
A la Sagrada Familia.
San José y San Francisco.
Corazón de Jesús.
Torre de marfil.
Fotografías: Fernando Fossati para Islapasión.