Hermandad de San José

lunes, 25 de agosto de 2014

VII Verbena Popular " Hermandad de San José"

Un año más por estas fechas nuestra Hermandad realiza su tradicional verbena popular con el fin de obtener fondos para el proyecto de paso del Patrón y pasar buenos ratos de convivencia y diversión.


 Un año más numerosas son las actuaciones y las firmas colaboradoras, pero sin la presencia y participación de los hermanos e isleños de poco valen, por eso te animamos que acudas y colabores con tu Hermandad.

jueves, 14 de agosto de 2014

Representación en la Pastora

Mañana 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, nuestra Hermandad participará un año más en el cortejo de la Co-Patrona isleña mediante la representación de nuestro Hermano Mayor con vara dorada en la ante presidencia del cortejo pastoreño.

 Por otro lado, la Hermandad de la Pastora, ha tenido el detalle de dedicar la primera llamada del paso de su Titular a nuestra Esclavitud con motivo del CCXV aniversario de la fundación de la misma.

Desde nuestra Hermandad agradecemos el detalle pastoreño y les deseamos una excelente salida procesional.

viernes, 8 de agosto de 2014

Excursión a Sevilla en septiembre.


Con motivo de la procesión extraordinaria de la Hermandad de la Paz, que celebra el 75 aniversario de su fundación, nuestra Hermandad ha realizado esta económica excursión a Sevilla teniendo en cuenta el particular escenario en el que se desarrollará la Eucaristía y la belleza tanto del recorrido como del palio de la Virgen de la Paz.

Además por la mañana se ha organizado una visita voluntaria tanto a la Catedral de Sevilla, la tercera mas grande de la cristiandad, como al Alcázar Real, uno de los mejores monumentos de Sevilla.

Por tan solo 10 euros puedes disfrutar de un día cofrade y cultural además de  vivir buenos momentos de fraterna convivencia.

 Animate y ayuda a la Hermandad.