Hermandad de San José

sábado, 16 de julio de 2016

Celebrada la III Convivencia de verano.

En torno a las 11 de la noche finalizaba ayer la III Convivencia de verano con el objetivo de recaudar fondos para la bolsa de caridad "Sta.Teresa de Jesús"  con la asistencia de un buen número de hermanos.

Entre viandas se fueron desarrollando charlas amenas y brindis por el comienzo del verano. Nuestra Casa de Hermandad se va acondicioando poco a poco para albergar este tipo de eventos. Nuestra bolsa asistencial va aumentando los donativos para poder hacer frente a las necesidades que se le presenten. Muchas gracias a los hermanos por la colaboración.

viernes, 15 de julio de 2016

RECUERDA: esta noche, convivencia.

Esta noche a partir de las 21:30 y en nuestra casa de Hermandad, se realizará la III Convivencia de verano pro bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús". Por tercer verano consecutivo los hermanos y allegados que lo deseen, nos reuniremos en la remozada casa de Hermandad para disfrutar de una convivencia con la que ayudar además a los más necesitados sólo por 5 euros.  No lo dudes y colabora con la Hermandad y su asistencia social.

RECUERDA también que nuestra Cuadrilla de hermanos cargadores ha organizado una excursión-convivencia al Bahía Park de Algeciras para el día 24 de este mes por tan sólo 20 euros.

sábado, 9 de julio de 2016

Ofrenda floral a la Patrona de la ciudad.

Nuestra Hermandad ha correspondido un año más con la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen en su anual novena. Dos hermanos de nuestra Junta de Gobierno han ejercido la representación de la Esclavitud en el momento de la ofrenda. Durante la Eucaristía y en el rito de las peticiones, San José y su Hermandad estuvieron presentes; tras la finalización de la Santa Misa sonó en el órgano la marcha "San José" interpretada por su propio autor José González.




El próximo 16 de julio nuestra Hermandad estará presente en la onomástica de la Patrona mediante la asistencia a la Función Solemne y la procesión de alabanzas. Patrón y Patrona siempre juntos por la Isla.

miércoles, 6 de julio de 2016

III CONVIVENCIA DE VERANO PRO- BOLSA DE CARIDAD “SANTA TERESA DE JESÚS”


Un año más y a través de la Comisión de Caridad de nuestra corporación, se organizará la III Convivencia de Verano con la finalidad de recaudar fondos para nuestra la Bolsa de Caridad “Santa Teresa de Jesús”.

El día acordado es el viernes 15 de julio, a partir de las 21:30 horas y en nuestra Casa de Hermandad, solicitándose únicamente el donativo simbólico de 5 euros a todas aquellas personas que deseen acudir.

Os animamos a participar nuevamente de esta solidaria iniciativa y a la vez de convivencia en Hermandad.

Ofrenda a la Patrona.

El próximo sábado 9 de julio, una representación de nuestra Junta de Gobierno acudirá al Convento del Carmen para realizar la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona, la Virgen del Carmen en su anual novena. Será a las 19:45 cuando comience la Eucaristía y se oficialice la ofrenda junto a otras instituciones de nuestra ciudad.

Por otro lado,  nuestra Hermandad acompañará a la Patrona en su procesión de alabanzas el próximo 16 de julio.






sábado, 2 de julio de 2016

El próximo 24 de julio, la Cuadrilla de Hermanos del Patrón organiza una excursión al parque acuático 
Bahía Park de Algeciras.
 
Para ello, se ha editado un cartel con toda la información al respecto. Únete a nuestra cuadrilla y disfruta de un 
buen día de convivencia.