En este año 2011, la Junta de Gobierno ha tenido a bien nombrar como HERMANOS DISTINGUIDOS a dos hermanas: Dª. Josefina Santos Galloso y Dª. María del Carmen Díaz Aparicio, ambas muy queridas en el seno de la Hermandad y comprometidas en todos los actos que la misma organiza.

Nuestras hermanas distinguidas 2011, María del Carmen y Fina Santos
Por otro lado y como consecuencia del apoyo demostrado hacía la Hermandad, a lo que unimos su colaboración constante en la pasadas verbenas y montajes de todo tipo, la Junta de Gobierno ha decidido otorgar a la familia Cano-Candela un recuerdo especial por su cariño y su disposición.
Parte de la familia Cano-Candela. |
Igualmente, en este año 2011 queremos agradecer, con un sencillo homenaje y la entrega de un recuerdo, la labor desempeñada durante los pasados cultos del Voto y, en especial, durante la Función Religiosa y la ceremonia de entrega de la Medalla de la Ciudad a San José, por los dos sacristanes de nuestra parroquia, D. Juan Guerrero y D. Juan Bueno que en todo momento mostraron su disposición y colaboración en un día tan importante para la Hermandad.
Todos estos nombramientos se unen al de HERMANO DISTINGUIDO A TÍTULO PÓSTUMO, del recordado y añorado Padre Jerónimo Cobacho Pinto que ya anunciamos el pasado viernes.
Padre Jerónimo Cobacho (qpd) |
Desde la dirección de este blog, felicitamos a las hermanas distinguidas y a la familia Cano-Candela por el nombramiento y por su colaboración desinteresada para con la Hermandad, animando al resto de los hermanos a comprometerse y a tomar el ejemplo de estos hermanos distinguidos para un mejor crecimiento de la Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario