Nuestra Hermandad en un afán constante por aumentar el patrimonio josefino estrenará en los próximos Cultos del Voto a San José un antiguo y peculiar palio de respeto con el que cobijar a SDM en la procesión claustral que celebramos en el tercer día del Triduo, víspera de la Solemnidad del Voto a nuestro Patrón.
El nuevo palio de respeto está realizado en seda color marfíl y posee bordados en oro con motivos sacramentales propios de la divinidad que cobija.
Otro de los estrenos previstos en una casulla y estola decimonónica brocada en oro y sedas sobre fondo morado para el tercer día del triduo y la Función del Voto, al corresponer el color morado con la liturgia de adviento.
La Hermandad pasa a disponer de dos casullas para los sacerdotes que oficien los distintos cultos josefinos, la morada que será estrenada próximamente en la liturgia del adviento y la bordada en oro sobre tisú de oro para la Festividad del 19 de marzo y los dos primeros días del Triduo a San José, al corresponder con el color blanco propio de solemnidades letíficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario