Como es costumbre también, contaremos con un diverso programa de actuaciones durante las tres jornadas y servicio de barra con precios populares, así como el acostumbrado sorteo del jamón y la caja de vino por parte del Grupo Joven de la Hermandad. La Verbena, prevista en un principio para este último fin de semana de junio, ha sido trasladada a las fechas indicadas al comienzo debido al temporal de levante que azota en estos días la Ciudad.
En los próximos días daremos detalle del programa de actuaciones previsto. Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de las distintas firmas publicitarias, al Excmo. Ayuntamiento, así como a las distintas asociaciones y entidades participantes en el programa de actuaciones.
La Caracolá es uno de los primeros actos benéficos que desarrolla la Hermandad desde hace años por lo que la asistencia de hermanos y fieles es fundamental, no sólo para vivir momentos de convivencia y Hermandad, sino para colaborar con el proyecto de paso que nuestra Esclavitud lleva a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario