Hermandad de San José

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DÍA DE SAN JOSÉ PUEDE SER TAMBIÉN EL DE LA SUERTE.

LA HERMANDAD DE SAN JOSÉ PONE A LA VENTA DÉCIMOS DEL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL SÁBADO 19 DE MARZO Y YA SE HAN AGOTADO.



El día del Patrón también puede convertirse este año en una jornada de suerte. La Hermandad de San José ha puesto a la venta décimos de la Lotería Nacional del sábado 19 de marzo, Solemnidad de San José y día del Padre.

 Ni siquiera ha sido anunciada la noticia y  la demanda de décimos entre los hermanos y devotos durante los siete domingos de San José ha sido importante, hasta el punto de que los primeros 100 números se agotaron en pocos días y la Junta de Gobierno tuvo que recurrir a otro número del que también se han agotado los cien números pertenecientes a la serie.


Desde este blog queremos agradecer la colaboración de todos los hermanos y devotos que han ayudado a la Junta de Gobierno a vender rápidamente estos décimos superando todas las expectativas de la misma, así como a todos aquellos que han comprado el billete colaborando de este modo con los proyectos de la Hermandad, esperamos que la suerte nos acompañe en el día del Patrón isleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario