Hermandad de San José

domingo, 11 de septiembre de 2011

CELEBRADA CON ÉXITO LA III VERBENA DE LA HERMANDAD.

Entre el viernes y el sábado, la Hermandad celebró su III Verbena para obtener beneficios para continuar el tallado de la canastilla del paso del Patrón. La plaza de San José registró un lleno absoluto en las dos noches como consecuencia de la calidad de las actuaciones y el estupendo tiempo que nos ha acompañado durante el fin de semana.


La plaza durante la noche del Viernes.

Actuación de una de las academias durante la noche del sábado.

El trabajo en barra y cocina, donde á última hora del sábado prácticamente se agotaron las existencias, fue constante, lo que significa que hubo colaboración por parte de los asistentes a la plaza y en especial de los hermanos de la esclavitud, que acudieron una vez más a la llamada, destacando un gran número de hermanos cargadores dentro de los denominados por la cuadrilla "sábados del Patrón"



El sábado al medio día también se citaron a los hermanos para la degustación gratuita de una estupenda paella preparada por nuestro hermanos José Luis Vidal y Rafael Carrillo y para la entrega de un recuerdo a aquellos que han colaborado en el proyecto del paso de San José con una cuota extraordinaria y a aquellos vecinos que sufragaron la Medalla del Barrio para el Patrón.



Entrega de recuerdos a aquellos hermanos que colaboran con el proyecto de paso de San José.
Nuestro Hermano Mayor haciendo entrega de un recuerdo a aquellos hermanos y devotos que sufragaron la Medalla del Barrio.
La Verbena finalizaba en la madrugada del sábado al domingo con el desmontaje y la limpieza de la plaza para que esta siga siendo un lugar de encuentros de hermanos y vecinos unidos por una de sus hermandades en un entorno privilegiado y, por desgracia, maltratado por algunas entidades poco respetuosas con el vecindario.


Tras el desmontaje se procede a la limpieza de la plaza.

Por último sólo queda agradecer al Ayuntamiento de la Ciudad, a los vecinos de la plaza y calles aledañas, a los colaboradores y publicistas, a la Hermandad de los Desamparados, a las academías de baile y el coro de "mujeres isleñas" y a todos aquellos que de una forma u otra han hecho posible que un trabajo agotador merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario