Hermandad de San José

sábado, 24 de octubre de 2015

Nueva hermana Josefina presentada a San José.

En la tarde de ayer viernes se celebró el bautizo de la hija de nuestros hermanos y miembros de Junta de Gobierno, Alejandro Leiva y Rosa Richarte en nuestra parroquia y con nuestro también hermano el sacerdote Pedro Enrique García como oficiante. Tras la ceremonia por la que Carmen pasaba a formar parte de la vida cristiana mediante el sacramento del bautismo, nuestra nueva hermana, la más pequeña del censo, fue presentada ante San José cubierta con un manto del Patrón.


Nuestro Hermano Mayor le impuso la medalla de la Hermandad como símbolo de la pertenencia a la Esclavitud Josefina.


Por otro lado, la pasada semana contrajeron matrimonio en nuestra parroquia Juan Enrique Romera, hermano colaborador y cargador de San José y Estefanía Corbacho que también pusieron su unión sagrada bajo la protección de nuestro Patrón. utilizando un manto del Bendito Patriarca en la ceremonia como símbolo de la misma. Ya casados y en el altar de nuestro Titular fueron obsequiados por nuestra Junta de Gobierno con una bella acuarela realiza por la empresa "El Camarín" en la que San José aparece como protector del camino rociero de la Hermandad filial isleña de la que los contrayentes son también hermanos.


Desde la administración de este blog felicitamos a Carmen, a sus padres y padrinos por la ceremonia de ayer y a Juan Enrique y Fani por su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario