Hermandad de San José

sábado, 24 de septiembre de 2016

EN EL RECUERDO: 10 años de la visita del Gran Poder.

Tal día como hoy, festividad en San Fernando de las Cortes de 1810, la querida Hermandad del Gran Poder visitaba nuestra parroquia con motivo del XXV aniversario fundacional de la Cofradía del barrio de la Bazán.


Se cumplen 10 años de un acontecimiento histórico para San Fernando en un día donde la Isla volvió a echarse a la calle. Nuestra Hermandad, recibió, junto a las cofradías de la parroquia, a la del Gran Poder participando de un obsequio conjunto para la Cofradía del miércoles santo. Ya en la despedida, el Señor del Gran Poder pasó bajo el altar del Patrón donde se produjo una ofrenda floral por parte de nuestros hermanos de la Bazán y un obsequio en forma de cruz de oro y circonitas por parte de nuestra corporación para Jesús del Gran Poder; la cuadrilla de cargadores ordenó la levantá en honor del Patrón y el Señor encaminaba sus pasos hasta su barrio.



Desde la administración de este blog felicitamos a nuestros hermanos del Gran Poder por el XXXV aniversario fundacional de su Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario