Hermandad de San José

jueves, 26 de enero de 2017

CABILDO ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES.

La Esclavitud celebrará Cabildo de Cuentas y Actividades el próximo sábado 18 de Febrero en la Casa de Hermandad en C/ San Marcos nº 86, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda y última, con arreglo a las normas y orden del día que se especifican en el Estatuto de la Esclavitud:


- Normas-

- Desde el día 3 de Febrero hasta el día 17 de Febrero (ambos inclusive) se expondrá el censo de hermanos con derecho a voto, de Lunes a Viernes a 20:00 a 21:00 y Sábados de 12:00 a 13:00 en la Casa de Hermandad en C/ San Marcos nº 86.


- Los hermanos que crean que deben figurar en el censo y no aparezcan en el mismo, o que adviertan la inexactitud de algún dato concreto, podrán comunicarlo a la Junta de Gobierno del día 3 de Febrero al 7 de Febrero (ambos inclusive) en el horario ya expuesto. Fuera de ese plazo, no se aceptarán rectificaciones y conllevará la pérdida del derecho a participar en el Cabildo.


Para asistir y ejercer el derecho a voz y voto en este cabildo los hermanos deberán cumplir los siguientes requisitos:


- Haber cumplido al menos los 18 años en la fecha del Cabildo.
- Tener un año de antigüedad como hermano en la Hermandad.
- Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte, carnet de conducir o cualquier otro documento oficial que acredite la identidad ante el Secretario.


LA ASISTENCIA AL CABILDO ORDINARIO ES CRUCIAL, COMO EJEMPLO DE COMPROMISO E INTERÉS DE LOS HERMANOS/AS CON SU HERMANDAD.


- Orden del Día -

1. Oración Inicial.
2. Lectura del acta anterior.
3. Lectura y, aprobación si procede, de la memoria de actividades.
4. Lectura y, aprobación si procede, de la Memoria de Cuentas.
5. Lectura y, aprobación si procede, de la propuesta de actividades del próximo curso.
6. Lectura y, aprobación si procede, del proyecto de cuentas del próximo curso.
7. Ruegos y preguntas*.
8. Lectura del acta de la sesión.


* Para que los hermanos/as puedan recibir la mejor y más detallada información, los ruegos y preguntas deberán formularse por escrito, remitiéndolos a la Junta de Gobierno cualquiera de los días del calendario establecido. El último día en que se recibirán ruegos y preguntas será el sábado 17 de Febrero en el horario indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario