Hermandad de San José

viernes, 28 de julio de 2017

- LOS CANDELABROS DEL PASO DE VUELTA A MADRID -


En la jornada de ayer, jueves 27 de julio, los candelabros de guardabrisas​ que desde 2004 han iluminado el paso del Patrón, fueron trasladados definitivamente por miembros de la Junta de Gobierno y hermanos colaboradores de la Esclavitud desde nuestra Casa de Hermandad hasta la sede canónica de la Hermandad del Silencio de Madrid, que los adquirió para el paso de su Titular hace unos meses.

San José, como ya se anunció, procesionará en 2018, tanto el 1 de mayo como en la procesión del Corpus Christi, con nuevos candelabros proyectados hace una década junto a la totalidad del trono josefino por el artista sevillano D. Antonio Ibáñez Vallés.


Queremos agradecer la disponibilidad y buen trato recibido por parte del Hermano Mayor de la Cofradía madrileña, D. José Manuel Morera Muñoz, quién nos invitó a conocer la Capilla, sus Titulares y las distintas dependencias de la Hermandad.


Agradecer igualmente a nuestros hermanos D. Alejandro Leiva Rosa, D. Juan Manuel Rueda Cebada, D. Juan Manuel Rueda Segrelles y D. Alberto de Hoyos Rodríguez, su disponibilidad también con la Esclavitud en todo lo relacionado con el traslado de los candelabros a la Capital.


Por último, animamos a los hermanos/as a continuar colaborando con el proyecto de paso y agradecemos infinitamente la fidelidad y el compromiso de los hermanos/as que, en muchos casos desde hace una década, vienen colaborando en la medida de sus posibilidades, poniendo su granito de arena en este gran proyecto para mayor gloria del Patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario