Nuestro titular, ataviado con sus mejores galas, era expuesto a la veneración de los fieles en su altar portátil junto al presbiterio rodeado de cera, azucenas y objetos litúrgicos.
Distintas asociaciones y entidades han pasado a lo largo de los tres días de cultos para ofrendar a San José su cariño y devoción en forma de hermosas flores.
Especial mención merece el tercer día del Triduo por acoger durante toda la jornada el besamanos a nuestro Titular; por segundo año consecutivo nuestra Esclavitud recogió víveres que fueron depositados a las plantas de San José. La Eucaristía estuvo dedicada, siguiendo las antiguas reglas de la Esclavitud, a los hermanos difuntos, que fueron recordados además con la colocación en el altar del libro de difuntos. La Jornada terminaba con la exposición de SDM, el rezo de las vísperas a San José y la procesión claustral del Santísimo bajo palio hasta el Sagrario, una vez más, se honraba a nuestros antepasados fundadores de nuestra Esclavitud.
Desde nuestra Hermandad agradecemos a todas las asociaciones,entidades y personas que han dejado su ofrenda floral o en forma de alimentos a los pies del Patrón.
Fotografías: Javier Moreno y Jesús Hormigo para Islapasion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario