Hermandad de San José

lunes, 21 de mayo de 2012

La Hermandad de San José recibió a los hermanos rocieros.

En torno a la 1 de la tarde, la peculiar comitiva de la Hermandad isleña del Rocio llegaba al primer templo de la ciudad para rendir pleitesia al Patrón y encomendarle su intercesión para el camino que acababan de comenzar y que les llevará ante la Blanca Paloma. Nuestro Hermano Mayor recibió a los rocieros acompañándolos ante el altar de San José donde el Director Espiritual de la filial rociera y hermano nuestro, Alfonso Gutierrez solicitó la especial protección de San José y dirigió los oportunos rezos.


El Hermano Mayor rociero también solicitó la protección del Patrón de la isla y se acordó especialmente de un hermano de nuestra Esclavitud y estrecho colaborador y familiar directo de dos miembros de nuestra Junta de Gobierno, hospitalizado hace escasos días por una dolencia de la que se recupera felizmente.



Por último, nuestro Hermano Mayor, destacó que estas difíciles circustancias le hayan permitido por vez primera presidir este entrañable acto, toda vez, que los motivos laborales hacían imposible su presencia en anteriores años, asimismo, solicitó a los rocieros, en cuya carreta se coloca una pequeña imagen de San José de plata, que tengan muy presente a los josefinos en tierras almonteñas y que le rezen a la Virgen del Rocio por nuestra Hermandad y todos los isleños.

Tras la realización de las pertinentes ofrendas florales, nuestro Hermano Mayor acompañó corporativamente a la Hermandad del Rocio hasta su primera parada en el camino en la esplanada de la Magdalena.


Fotografías: Alfonso Garnarez (Islapasión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario