Hermandad de San José

martes, 10 de julio de 2012

Cartelería de San José (IV)

El pasado mes de febrero subiamos a este blog el último artículo relacionado con esta sección que retomamos meses después con el año 2006.

El año 2006 reflejaba un cartel renovado, con un diseño impactante que dio como resultado un cartel que hoy en día sigue siendo recordado como de los mejores de los editados por la Hermandad. La fotografía de Andrés Quijano, reflejaba el gran cambio experimentado por la Hermandad durante la salida procesional de 2005 (forma de vestir, candelabros nuevos, cuadrilla de cargadores, flores, etc); el Patrón aparece de perfil con el edificio del Ayuntamiento de fondo.


Además este cartel tiene una connotación destacable, la elaboración, por vez primera en la Hermandad, de un montaje fotográfico donde a la fotografia referida anteriormente se le añadía otra de San José de primer plano situada en el margen izquierdo, que provocaba una disimetría perfecta en la composición y que simbólicamente venía a reflejar al protagonista de la procesión y un momento de ésta.  Las fotografías y el montaje correspondieron a nuestros hermanos Andrés Quijano y Antonio Belizón respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario