Hermandad de San José

sábado, 7 de julio de 2012

Maratón Pro Paso de San José

Un grupo de hermanos encabezados por Roberto Vidal y Rodo Romero han organizado un maratón de futbito en beneficio del paso de nuestro Patrón.


Los días 21 y 22 de julio tendrá lugar la disputa de los partidos en las conocidas pistas del "castillito" y ya son varios los equipos que han manifestado su deseo de participar y colaborar con la organización. Para poder inscribirse se han habilitado varios días y dos enclaves para hacerlo; los días para la inscrioción son el 17, 18 y 19 de julio en horario de 12 a 2 de la tarde, mientras que los lugares para apuntarse son nuestra propia Casa de Hermandad de la calle San Marcos 86, esquina con Santiago, y el Centro de Quiromasajes "Rodo Romero" situado en el San Fernando Plaza, en horario comercial. El precio de la inscripción ha sido fijado en 90 euros por equipo y se establecerán distintas categorias de premios, alguna de elllas con cuantía económica.

Desde este blog invitamos a todos los hermanos y aficionados a este deporte que acudan al maratón, ya sea como participantes o como meros espectadores, puesto que también quedará habilitado un servicio de barra con precios populares, para el refresco de los presentes, cuyos beneficios también serán destinados a la siguiente fase del paso del Señor San José.

Desde este blog, animamos a los hermanos a participar en el maratón y agradecemos públicamente la colaboración y el trabajo de Roberto Vidal y Rodo Romero en la organización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario