Hermandad de San José

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vuelve el "euromillón josefino".

Tras la iniciativa pionera puesta en marcha en nuestra ciudad por nuestra Hermandad y el éxito obtenido con la venta de las cornucopias del euromillón, este año hemos vuelto a poner a disposición de hermanos y fieles nuevas tarjetas al precio de 10 euros pero con dos combinaciones.


La doble combinación es la gran novedad de las cornucopias que ya están a la venta desde la pasada verbena de septiembre, ya que permitirá el doble de posibilidades en el juego durante todo un año.

Con un diseño atractivo, el usuario tendrá derecho a dos sorteos semanales (martes y viernes) que suman un total de 52 semanas desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2014 con la posibilidad de cobrar todos los premios que permite el sorteo y que se irán acumulando en un bote, con la excepción del primer premio que paralizaría el sorteo y se procedería al reparto garantizado de al menos 60 mil euros.

Las cornucopias poseen todas las garantías legales y suponen una forma sencilla de participar en el popular juego durante todo un año sin necesidad de acudir semanalmente a validar el boleto y ayudar a la Hermandad en sus proyectos con la esperanza, este año doble, de poder ganar un premio considerable.

Si estas interesado, ponte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que inmediatamente te facilitará una cornucopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario