Hermandad de San José

domingo, 16 de febrero de 2014

Entre cabildos y ensayos.

El fin de semana que aun no ha finalizado ha deparado varios actos de importancia para el devenir de la Hermandad.

El pasado viernes se celebró con absoluta normalidad y bajo la presidencia de nuestro Director Espiritual, el cabildo anual y ordinario de cuentas y actividades. Con el quórum de hermanos necesario para la celebración del cabildo superado, se fueron desgranando por la nueva Junta de Gobierno las cuentas y actividades del pasado año 2013 que se aprobaron por unanimidad de los presentes; a continuación se presentó el proyecto de cuentas y actividades para el año en curso que igualmente fue aprobado por unanimidad.



GRUPO INFANTIL.

La mañana del sábado, nuestro Grupo Infantil liderado por nuestra tesorera Rosa María Richarte y en comunión con otros grupos infantiles de la ciudad, visitaron junto a nuestro hermano y sacerdote Pedro Enrique García, las casas de las hermandades isleñas del Nazareno, Columna y Medinaceli. Este acontecimiento supone, si exceptuamos la propia presentación del grupo, el primer acto del recién creado Grupo Infantil.



IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO.

El sábado por la tarde daba comienzo una nueva andadura en nuestra cuadrilla de hermanos cargadores; se presentaba el nuevo capataz y su equipo, nuestro hermano Juan Carlos Peña, y se procedía a la igualá de los cargadores. Por último, se dio inicio al primer ensayo de la cuadrilla de cara a la procesión del 1 de mayo, aunque duró poco como consecuencia de las inclemencias meteorológicas.


Fotografías: Archivo de la Hermandad, Hermandad del Nazareno para San Fernando Cofrade y Antonio Quintero para Islapasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario