Hermandad de San José

jueves, 13 de febrero de 2014

RECUERDA: igualá y primer ensayo de nuestra cuadrilla.

El próximo sábado 15 de Febrero a las 16 horas, se celebrará la Igualá general de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores del Santo Patrón.

Los hermanos cargadores están citados en la Casa Parroquial (C/ Pérez Galdós, justo tras la Iglesia Mayor) donde se procederá en primer lugar a presentar al nuevo Capataz, nuestro hermano Juan Carlos Peña Cerezo y a los hermanos que componen su equipo de auxiliares y contraguías.

Seguidamente, comenzará la igualá de los hermanos cargadores y de los aspirantes presentes para, acto seguido, celebrarse el primero de los ensayos previstos.

Los hermanos cargadores deberán acudir provistos del calzado de salida (obligatoriamente de color blanco y con cordones, así como con suela plana de goma y baja en altura) y la faja correspondiente.

Se ruega a los hermanos cargadores y aspirantes puntualidad, así como que en caso de no poder asistir, lo comuniquen al capataz por los medios establecidos para ello (bien al teléfono del Capataz: 618-11-20-84, bien a través del siguiente correo electrónico: hermanoscargadoressanjose@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario