Hermandad de San José

jueves, 17 de julio de 2014

CONVIVENCIA BENEFICA.

Mañana viernes tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad una convivencia entre hermanos y allegados que además tendrá carácter benéfico.

 A las 21:30 horas comenzará la primera de las convivencias que la nueva Junta de Gobierno ha programado con objeto de vivir buenos momentos de confraternidad, fomentar la implicación de los hermanos y allegados de la Esclavitud y además obtener fondos para la bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús", por lo que solicitará un donativo de sólo 5 euros.

Uno de los objetivos del programa del CCXV aniversario de la fundación de la Esclavitud es el fomento de la actividad sociocaritativa de la Hermandad, de ahí que a lo largo del año se organicen actividades de este tipo con este loable fin.

Por otro lado, la Hermandad pondrá a la venta pulseras identificativas de la misma al precio de 1 euro que han sido diseñadas por nuestros amigos colaboradores Oscar Torres y Juan Manuel Jurado.



 Una vez más solicitamos la asistencia de los hermanos y de todos aquellos colaboradores y allegados que deseen unirse a la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario