Hermandad de San José

domingo, 20 de julio de 2014

Finaliza el curso josefino.

Con la convivencia benéfica del pasado viernes, nuestra Junta de Gobierno da por finalizado el curso josefino 2013-14 para dar paso a unas breves vacaciones que se aprovecharán para preparar el curso siguiente y rematar algunos aspectos de la Casa de Hermandad.


El pasado viernes, más de una cincuentena de hermanos y allegados se dieron cita en la Casa de Hermandad para vivir un buen rato en fraternidad y, de paso, colaborar con la bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús". Además se puso a la venta pulseras identificativas de la Hermandad con el lema PATRÓN SAN JOSÉ al precio de 1 euro.



Pasadas las 12 de la noche finalizaba la convivencia y se ponía en valor la Casa de Hermandad como punto de encuentro de hermanos a pesar de que aún no está remozada totalmente, trabajo éste que se realizará poco a poco en función de los medios de la tesorería.

Gracias a todos aquellos hermanos y allegados que acudieron y colaboraron con la Hermandad una vez más en lo que se pretende que pueda ser una cita anual para concluir el curso josefino y brindar por el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario