Hermandad de San José

miércoles, 1 de junio de 2016

NUESTRA HERMANDAD SE SUMA A LA DESPEDIDA DEL CARMEN DE LA PARROQUIA.

Tradicionalmente, la Hermandad del Carmen celebra el sábado posterior a la Solemnidad del Corpus Christi la Eucaristía de despedida de la feligresía de nuestra Parroquia.


En el presente año y en el contexto de las efemérides del CCL Aniversario de la proclamación del Patronazgo San José y del Año Jubilar de la Misericordia, nuestra Esclavitud ha querido participar de esta entrañable celebración con la preparación, junto con la Hermandad del Carmen, de moniciones y lecturas de la liturgia, aunando la devoción a los Santos Patronos y Esposos que ejercen su Protección sobre la Ciudad que cumple también CCL años como municipio independiente.

Se da la coincidiencia de que el sábado de la octava de Corpus se celebra también la Festividad del Sagrado Corazón de María, devoción sobre la que, junto a la del Sagrado Corazón de Jesús, también San José es reconocido como Protector y Custodio.

No cabe duda que la presencia de nuestra Madre y Patrona junto a San José en un año tan señalado, hará que la celebración sea plena de devoción y emotividad. Por ello, animamos a los hermanos, devotos y feligreses que acudan a la Misa, que comenzará a las 20:00 horas, para mayor gloria de los Santos Patronos de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario