Hermandad de San José

jueves, 28 de septiembre de 2017

Nueva distinción a San José

NUESTRA HERMANDAD DISTINGUIDA POR LOS GRADUADOS SOCIALES COMO COLEGIADA DE HONOR Y CON LA MEDALLA DE ESTA INSTITUCIÓN.

Tal y como ha dado a conocer el gabinete de prensa del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, nuestra Hermandad ha sido distinguida por esta querida Institución para nosotros como Colegiada de Honor y Medalla del Colegio.

Igualmente, fruto de estas distinciones que refuerzan los vínculos que Hermandad y Graduados Sociales mantienen desde años atrás, a raíz del Patronazgo de San José sobre el Colegio, la Excma. Presidencia del mismo, ostentada por D. José Blas Fernández Sánchez, ofrecerá anualmente su bastón de mando para que el Santo Patrón lo pueda portar en sus cultos externos por las calles de la Ciudad.

La Hermandad quiere manifestar su público agradecimiento al Colegio Oficial de Graduados Sociales y, en especial, a su Excmo. Presidente y Junta de Gobierno por la distinción otorgada, todo un honor para nuestra Corporación, que contribuye a fomentar la devoción hacia nuestro Titular y Patrón común; a la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías en la persona del Ilmo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno y a nuestro Director Espiritual, Ilmo. Sr. D. Luis  P. González Rodríguez, por hacer posible los trámites eclesiásticos para la aceptación de estas distinciones, así como al Consejo de Hermandades y Cofradías, por todas las gestiones realizadas para recabar la correspondiente autorización eclesiástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario