Hermandad de San José

lunes, 30 de enero de 2012

Traslado del Paso del Patrón

El próximo sábado tendrá lugar el traslado del paso del Señor San José a un almacen cedido por nuestro hermano D.Antonio Batista en plena calle Jorge Juán. Una vez más se comprueba la simbiosis existente entre nuestro Patrón, su Hermandad y su Barrio y como gracias a la generosidad de un vecino, nuestra Esclavitud podrá adaptar el actual almacén de la calle Amargura como lugar para recibir a los hermanos y poder realizar reuniones de los diferentes grupos que componen la Hermandad.




 La Esclavitud josefina va creciendo poco a poco y la necesidad de espacio para guardar enseres y hacer "vida de Hermandad" también, por lo que la cesión de este almacén por parte de nuestros hermanos Antonio y María va a permitir una mejora considerable en el trabajo diario al menos por un tiempo prudencial.


El traslado del paso se efectuará  a las 10 de la mañana del sábado día 4 con la asistencia de los hermanos cargadores para lo que remitimos al blog de la Cuadrilla donde se resume todo lo referido al mismo.

Desde este blog queremos agradecer públicamente la generosidad de los vecinos de la calle Jorge Juán por su apoyo constante, destacando en especial a nuestros hermanos de la familia Batista, por la cesión de su almacen, y la familia Rivilla, por custodiar varios enseres tras el desalojo del cuartito que desde la reorganización venía usando la Hermandad en la Santa Cueva de nuestra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario