El pasado sábado nuestro Patrón aparecía a los fieles vestido para la celebración del adviento y la pascua navideña. San José portaba su túnica de brocado de oro sobre fondo rojo y el manto de damasco de seda ocre con tornasoles rosáceos donado por NH.Alfonso Berraquero QEPD. antes de la reorganización de la Asociación Josefina; el Bendito Niño también lucía una túnica donada por Alfonso Berraquero realizada en terciopelo burdeos con encajes dieciochescos y pasamanería. La Hermandad homenajeaba con este sencillo gesto a su hermano recientemente fallecido.
Por otro lado, el altar del Patrón.como es tradicional desde la reorganización, se adornaba para la celebración del nacimiento del Hijo de Dios; flores de pascua, guirnaldas, abetos y granadas se combinan para conmemorar la Navidad, conmemorando el importante papel que San José tuvo en su momento.
Por la mañana, nuestra Hermandad, a través de la bolsa de caridad "Santa Teresa de Jesús" colaboró con la Asociación de Reyes Magos en su anual campaña " ningún niño sin juguetes" entregando juguetes para los más necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario