En la tarde de ayer domingo, se celebraba en nuestra sede canónica el primer domingo de San José. Nuestro Hermano Mayor dirigió los rezos del primer dolor y gozo del Bendito Patriarca y nuestro Director Espiritual presidió la Eucarístia realizando una didáctica homilía en la que sobre el texto bíblico de las bienaventuranzas nos recomendó vivir siempre alegres y contentos en compañía del Señor como hizo nuestro Patrón. Tras la Santa Misa se procedió a la consagración al Bendito Niño de San José que por segundo año y con motivo de la cercanía de la festividad de la Presentación de Jesús en el Templo (la candelaría) fue expuesto en ceremonía de Besapie.
Nuevamente la Iglesia se llenó de fieles para el rezo de los tradicionales siete domingos y nuevamente el besapie al Divino Infante Josefino hizo las delicias de los presentes congregando ante sus benditas plantas a una gran cantidad de hermanos y fieles.
|
Nuestro Director Espiritual realizando la consagración al Divino Infante. |
|
Los fieles emocionados esperan besar las plantas del Bendito Niño. |
Tras la Solemne Veneración al Niño Dios en su reluciente trono fue devuelto a los brazos de su Padre para seguir recibiendo los rezos de feligreses y devotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario