Hermandad de San José

viernes, 13 de junio de 2014

EL PATRÓN ESTRENARÁ TÚNICA EN EL CORPUS CHRISTI.

        Coincidiendo con el CCXXV Aniversario de la Esclavitud de San José y gracias a la donación de varios hermanos, el Santo Patrón presentará una nueva imagen en la próxima Solemnidad del Corpus Christi, luciendo por vez primera una túnica de terciopelo burdeos bordada en oro sobre cartulina de gran antigüedad, con un diseño de inspiración oriental de motivos florales y geométricos.



        Por vez primera en 12 años, nuestro Patrón no lucirá su habitual túnica bordada en oro sobre terciopelo azul que estrenara en la procesión de alabanzas del año 2002, también con ocasión de la celebración del Bicentenario del Patronazgo.

         En este sentido, el atuendo de San José presentará colores eminentemente eucarísticos durante la procesión del Corpus Christi, conjuntando el burdeos con el tisú de oro de la capa que viene luciendo al hombro en los últimos años.

         Desde estas líneas, la Hermandad quiere manifestar su más sincero agradecimiento a estos hermanos que, una vez más, vuelven a enriquecer con su generosidad el ajuar del Patrón de la Isla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario