Hermandad de San José

domingo, 14 de septiembre de 2014

Celebrada la excursión a Sevilla.

Ayer sábado y con motivo de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Paz nuestra Hermandad realizó una excursión con la que asistir al evento mencionado y aumentar la convivencia entre hermanos y allegados.


El bus llegó a la 13:30 de la tarde encaminándose a la parroquia de San José Obrero donde nos recibiría una comitiva de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Titular de la Parroquia. Los cultos a la Virgen de los Dolores, titular también esta Hermandad sevillana que tiene carácter de sacramental, penitencial y letífica, centraron las explicaciones de los que asistimos a la convivencia con nuestros hermanos josefinos. Además de una mutua entrega de recuerdos se procedió a posar con los titulares de la Hermandad para la tradicional foto de grupo.



Por la tarde cada miembro que componía la excursión dispuso de tiempo libre para visitar la ciudad, acudiendo a la exposición de la Hermandad del Cerro, el besamanos de la Virgen de la Merced de la Hermandad de Pasión, la visita a la Catedral, el Alcazar o incluso la procesión de la Virgen de la Luz de la parroquia de San Esteban.


Desde las 4 de la tarde la Virgen de la Paz se dirigió a los jardines de Maria Luisa donde se desarrollaría la Misa de Campaña conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad, aunque el punto culminante fue el regreso de la imagen tras la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla.


A la 1 en punto de la madrugada regresábamos a San Fernando tras un domingo intenso y un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario