Hermandad de San José

jueves, 10 de marzo de 2016

- DISTINCIÓN A NUESTRA MADRE, LA STMA. VIRGEN DE LA PAZ -

Semana de distinciones. Si el pasado domingo fue convocado nuestro hermano D. Eduardo Albarran Orte a las plantas del Patrón para recibir del Hermano Mayor el detalle como Pregonero de la Semana Santa, el próximo Domingo de Pasión una representación de la Junta de Gobierno está convocada tras la conclusión del Pregón de la Semana Santa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción para distinguir también de manera especial a la Titular mariana de la Hermandad del Perdón, tal y como aprobó la Junta de Gobierno y refrendó el Cabildo de Hermanos el pasado 21 de febrero.

Será en el besamanos de la Dolorosa del barrio de la Casería y con motivo del XXV aniversario de su bendición, cuando nuestro Hermano Mayor imponga a la Imagen un bello broche en plata representando la Sierra y la Vara de la advocación josefina.

De esta manera también se renuevan los fraternales vínculos entre ambas corporaciones desde que en el año 2011 el Santo Patrón recibiera la Insignia de Oro de esta querida Cofradía de penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario