Hermandad de San José

jueves, 16 de marzo de 2017

Día del Patrón.

A tres días de la Festividad de San José, os dejamos todos los datos sobre el desarrollo de la misma en nuestra Hermandad.

- SOLEMNE BESAPIE A NUESTRO TITULAR.


Durante el horario parroquial (8:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00) la milagrosa imagen de San José estará expuesta en ceremonia de besapie en su capilla. Entre las novedades de este año destaca el estreno de las nuevas jarras y bandejas de cerámica realizadas por el cofrade Israel Jiménez.



OFRENDA FLORAL CONJUNTA.

Como cada año y en virtud del acuerdo de hermanamiento entre nuestra Esclavitud y la Cofradía de Desamparados, se realizará una ofrenda floral conjunta a lo largo de la jornada a los titulares josefinos de ambas hermandades.

REZO DE LA CORONA DE DOLORES Y GOZOS DE SAN JOSÉ.

A las 18:35 y como ha venido realizándose a lo largo de los Siete Domingos de San José, se rezará el Rosario Josefino o Corona de Dolores y Gozos de San José.

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.


A las 19.00, nuestra Hermandad ofrendará a San José una solemne Función Religiosa en Su honor celebrada por nuestro Director Espiritual y administrador parroquial de San Pedro y San Pablo, el Rvdo. Padre Luis González. La ceremonia contará, como es habitual, con la participación del cuerpo de acólitos de la Hermandad y con el coro "Virgen del Patrocinio" de Cádiz.



Recordamos que este año, como consecuencia de la coincidencia del 19 de marzo con el tercer domingo de cuaresma, la Función religiosa en honor de San José será la única Eucaristía del día, y de San Fernando,que la parroquia realice en honor del Bendito Patriarca al prevalecer la liturgia del día, algo que se podrá comprobar en las lecturas y el color morado del hábito sacerdotal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario