Hermandad de San José

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL CONCRESO "GETSEMANI" VISITARÁ A SAN JOSÉ

La Cofradía isleña del Huerto organiza este fin de semana el XI congreso de hermandades hortelanas y entre los distintos actos organizados se incluyen dos visitas a la Iglesia Mayor.


En la primera de las visitas que se realizará a partir de las 8 de la tarde de mañana viernes, se realizará un recorrido histórico-artístico por la parroquia y las distintas hermandades que la componen. Nuestra Hermandad estará presente y explicará gustosamente todo lo referente a nuestro Titular y su patronazgo sobre San Fernando.


La segunda de las visitas se realizará durante la mañana del sábado y consistirá en una ofrenda floral a San José. La Hermandad del Huerto encabezada por su Hermano Mayor D Francisco Hernández ofrendará al Bendito Patriarca un ramo de flores como muestra de cariño de todo el congreso al que es Patrón de la Ciudad.


Desde la Hermandad de San José mostramos nuestro agradecimiento a la Hermandad del Huerto por este gesto hacia el Patrón siendo el primer congreso de Hermandades de una advocación que realiza una ofrenda al Bendito Patriarca. Por su parte, nuestra Esclavitud tendrá el detalle de colocar en el fajín de San José la rama de olivo de plata ofrendada al Patrón por la entidad hortelana en los pasados cultos del Voto con motivo de la entrega de la Medalla de la Ciudad a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario