Hermandad de San José

domingo, 30 de junio de 2013

GRUPO JOVEN: cena benéfica pro banderín.

Nuestro Grupo Joven continua con el objetivo marcado de lograr estrenar su banderín corporativo de cara al 1 de mayo de 2014; por ello ha organizado una cena benéfica para recaudar donativos de cara a la continuación del proyecto.


Esta cena benéfica tendrá lugar el próximo sábado 2 de agosto en el salón de celebraciones Yeyo de nuestra ciudad y tendrá un precio por comensal de 20 euros para adultos y 8 para niños. En la cena se podrán degustar distintos platos tradicionales  y de gran calidad preparados por este conocido restaurante isleño.


Una vez más pedimos la colaboración de los hermanos para ayudar a nuestra juventud josefina a lograr su ansiado proyecto por el que llevan trabajando varios años y del que ya tienen un buen trecho recorrido con la adquisición de la vara de orfebrería plateada que sostendrá el mencionado banderín. Nuestros jóvenes pretenden asimismo presentar en la cena benéfica el boceto del proyecto para que los colaboradores puedan apreciar la estupenda labor que están desarrollando en beneficio de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario