Hermandad de San José

lunes, 17 de junio de 2013

Recepción en el Colegio de Ingenieros de Cádiz.

RECEPCIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÁDIZ
            
En la tarde del lunes 17 de junio, una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad integrada por nuestro Hermano Mayor y Vice-Hermano Mayor, han sido recibidos por el Sr. Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz, D. Domingo Villero Carro.
 
Recordemos que el Sr. Decano tuvo a bien asistir en representación del Colegio, que tiene también por Protector a San José, a la Procesión de Alabanzas de nuestro Patrón el pasado 1 de mayo. Por ello, era también deseo de la Hermandad corresponder esta representación con una visita de gratitud a la Institución.
 
El trato cordial y la confianza transmitida por D. Domingo Villero han caracterizado el encuentro, mostrándonos su total disponibilidad en cuantas iniciativas queramos contar con la institución.
Igualmente, tuvimos la oportunidad de conocer las magníficas dependencias del Colegio, así como las meritorias iniciativas culturales y, sobre todo sociales, que por parte de la Institución se llevan a cabo, lo cual pone de manifiesto su conexión con la realidad socioeconómica que actualmente vivimos.
 
Por parte nuestra, se le hizo entrega de la Medalla conmemorativa de la Concesión y entrega de la Medalla de la Ciudad a San José en el año 2010 e, igualmente, tuvo el gesto de firmar en nuestro Libro de Honor.
 
 
Desde estas líneas, aprovechamos para agradecer el buen trato recibido por el Colegio, haciéndonos sentir desde este primer encuentro como en nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario