Hermandad de San José

domingo, 26 de abril de 2015

La mañana del 1 de mayo.

La mañana del primero de mayo es muy especial para los josefinos, al suponer buenos momentos de fraterna convivencia con hermanos y vecinos.


10:30 - Desayuno en la calle San Cristóbal organizado por los vecinos.


12:30 – Misa preparatoria de la procesión de alabanzas presidida por el Rvdo. P. D. Luis González Rodríguez, Vicario Parroquial de la Iglesia Mayor, con ofertorio a cargo de la Cuadrilla de Hermanos y con el acompañamiento musical del coro de la asociación “Mujeres Isleñas” que estrenarán para la Eucaristía diversos cantos dedicados expresamente a San José, con letra de nuestro hermano Santiago Muñoz Romero.


En la Celebración, la Cofradía del Santo Entierro nos hará entrega nuevamente de la reliquia de Santa Teresa que acompañó el pasado Viernes Santo a esta querida corporación carmelitana para que vuelva a procesionar, como cada año a las plantas del Santo Patrón, conmemorando con este acto ambas Hermandades el presente Año Jubilar Teresiano.


Tras la Eucaristía y, ante el paso de San José, tendrá lugar el rito de bendición e imposición de medallas a los hermanos/as, que podrán adquirir antes de la celebración por un donativo de 12 euros.


14:00 - Almuerzo de Hermandad en la C/ Jorge Juan, organizado por los vecinos en colaboración de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario