Hermandad de San José

jueves, 26 de noviembre de 2015

RECUERDA: comienzan los cultos del Voto a San José.

A las 19:30  y oficiados por el R.P. Jesús García Morales, dará comienzo el anual Triduo que nuestra Hermandad y Esclavitud consagran a San José con motivo del Voto que la Ciudad realizó en el año 1800 ante la milagrosa intercesión del Patriarca Santo en la epidemia de fiebre amarilla. El orden los cultos será el siguiente:


Durante todo el Triduo y especialmente durante el besamano al Patrón, se podrán traer alimentos de cara a la III campaña de recogida "San José, sostén de las familias".


Entre las distintas novedades que podremos observar en estos cultos destacan el estreno en su segunda fase del repostero corporativo de la Esclavitud, la primera fase de pintado de la moldura que corona el altar de cultos, el enriquecimiento de los cuerpos del altar con molduras doradas y un atril para el libro de Reglas con el anagrama de San Pedro en alusión a la parroquia a la que pertenecemos, En el besamano del Patrón se podrán observar otros dos importantes estrenos, 2 broches en oro para las benditas imágenes y la restauración de dos jarras de orfebrería pertenecientes a la Esclavitud. Todos estas novedades son fruto de la donación de varios hermanos a los que una vez más agradecemos su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario