Hermandad de San José

domingo, 13 de diciembre de 2015

Magnífica jornada en Medina.

A pesar de las lluvias acaecidas durante la noche y primeras horas de la mañana, finalmente la excursión programada por nuestro Grupo Joven para asistir al belén viviente de la ciudad de Medina Sidonia, se pudo realizar y el resultado ha sido muy satisfactorio.


Tras las primeras horas de incertidumbre, la mañana abrió y con un bus prácticamente completo nos desplazamos a Medina para disfrutar del original belén viviente que se realiza en el casco histórico de la ciudad. Con el recuerdo a nuestros hermanos Rafa y Chari, comenzamos una estupenda jornada guardando casi dos horas de cola para acceder a una recreación de Belén donde los vecinos se vuelcan y las calles de esta bella ciudad se adaptan a la perfección al cometido.


A las 7 de la tarde regresábamos a San Fernando con la sensación de haber disfrutado de una buena jornada de convivencia y con las "alforjas" llenas de dulces artesanales propios de estas fechas. Nuestra juventud josefina ha vuelto a conseguir agruparnos en torno a una convivencia y dar un pasito más en la consecución de sus objetivos. Gracias a todos los que en el día de hoy han arropado a la Hermandad. A continuación. subimos varias fotos del belén viviente de Medina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario