Hermandad de San José

sábado, 9 de enero de 2016

Buenas nuevas.

El nuevo año recién estrenado ha comenzado con buen pie en la Hermandad, el pasado 6 de enero, fiesta de la Epifanía, el sorteo tradicional del "niño" nos dejó un  reintegro; no es mucho, pero al menos la colaboración de los hermanos, fieles y devotos que adquirieron la lotería se verá recompensada mínimamente. En breves fechas se comunicará el horario y el lugar del cobro.

Por otro lado, en la tarde de ayer, nos llegaba la noticia de la elección del pregonero de la Semana Santa. Ante la imposibilidad de que nuestro hermano y sacerdote el RP. Pedro Enrique García, más conocido por todos como el Padre Pedro, pueda estar presente el domingo de pasión y ofrecer a la ciudad el pregón de la Semana Santa para el que fue elegido en un principio, el Consejo de Hermandades decidió conceder tal honor a otro hermano nuestro, Eduardo Albarrán Orte.


Nuestro hermano Eduardo ha formado parte del cuerpo de auxiliares del anterior capataz del paso de San José, NH Manuel J. García, y ha colaborado con la Hermandad en muchas ocasiones en distintas facetas. Desde la administración de este blog le deseamos suerte en esta difícil tarea y que siempre esté bajo el amparo de nuestro Titular.

Por último, esta noticia alegre iba aparejada a otra en la dirección contraria; nuestro querido y admirado Padre Pedro nos deja tras varios años de extraordinario servicio en una parroquia y una ciudad que le va a echar mucho de menos. Por tanto, le deseamos que haya donde vaya siempre tenga la protección de San José y que algún día vuelva a San Fernando para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario