Hermandad de San José

lunes, 25 de abril de 2011

EL PATRÓN PRESIDIRÁ EL PREGÓN DE LAS GLORIAS.

La imagen de San José presidirá en la tarde del viernes 29 de Abril el inicio oficial del tiempo de las glorias en nuestra ciudad. La Iglesia Mayor con el Patrón sobre su paso en el presbiterio, acogerá por vez primera el pregón de las glorias organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías a las 21 horas. Como ya se anunció en su momento el pregón será ofrecido por el cofrade carmelitano y pastoreño D. Juan Miguel Aranda Aguilar que además tendrá el honor de abrir las puertas el próximo 1 de mayo para dar inicio a la primera de las Hermandades de Gloria en procesionar por la Isla.



 
Junto al pregón de las glorias, que ya el año pasado fue también presidido por San José que se encontraba acogido en la Parroquia de San Francisco por las obras de la Iglesia Mayor, se presentará el cartel anunciador de las Hermandades de Gloria y que este año estará también dedicado a nuestro Titular.


Por todo ello, emplazamos a todos los hermanos y devotos a asistir a tan esperado acto cofrade donde la imagen del Bendito Patriarca estará muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario