Hermandad de San José

miércoles, 27 de abril de 2011

HERMANO, ACOMPAÑA AL PATRÓN CON UN CIRIO

Desde la primera salida procesional de San José allá por el año 2002, la Hermandad siempre ha sacado a la calle un tramo con hermanos portando cirios y considera que es fundamental que ese tramo siga aumentando poco a poco. Las Hermandades de Gloria tienen muchos incovenientes para lograr tener un tramo de hermanos con cirio durante toda la procesión, tal vez el ir con la cara descubierta es un elemento a tener en cuenta o, tal vez, el deseo de disfrutar junto al Titular hace pensar al hermano que alrrededor del paso se está mejor; el caso es que desde la Hermandad insistimos que corresponde a los hermanos concienciarse y formar el cortejo de la misma en su procesión, ya que este no debe formarse exclusivamente con las hermandades invitadas mientras que nuestro titular no es alumbrado por el cirio de sus hermanos.


Por todo ello, desde la dirección de este blog, animamos a todos los hermanos a que participen en la procesión con su cirio y que demuestren con la cara descubierta que son hermanos de San José, que son cristianos comprometidos con la Hermandad y que quieren acompañar al Patrón de la Isla alumbrando su caminar.


Por eso solicitamos tu colaboración sacando tu papeleta de sitio; quienes deseen salir acompañando a San José deberán retirar la Papeleta de Sitio los días Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de 19.30 a 20.30. El donativo será de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario