Hermandad de San José

martes, 21 de febrero de 2012

Nustra Cuadrilla editará un DVD del 1 de mayo

EDICIÓN DE UN DVD DE LA SALIDA PROCESIONAL DEL BENDITO PATRÓN SAN JOSÉ DEL AÑO 2012.



En la asamblea de nuestros hermanos cargadores que tuvo lugar el pasado viernes día 3 de febrero, Equipo de Capataces y Comisión de Cuadrillas presentaban la posibilidad de hacer un DVD de la Salida Procesional de nuestra Procesión en el presente año, que contara con todos los puntos de interés del recorrido.

Así mismo es intención de incluir en el DVD momentos de la Cuadrilla tomados previamente a la procesión como puedan ser, la Igualá, momentos de algún ensayo, el retranqueo y el desayuno de Cuadrilla.

La edición del DVD correría a cargo de la prestigiosa firma audiovisual PRODUCCIONES AUDIOVISUALES BANIAN, autora de entre otros trabajos, el Dvd Oficial del Magna de San Fernando, la Procesión del Regidor Perpetuo de nuestra Ciudad ó el Dvd Oficial del Vía Crucis Magno de Cádiz.

El importe unitario del DVD de nuestra Cuadrilla sería 10 euros, que deberían ser abonados una vez pasada la procesión, y destacamos que será una edición limitada de 70 copias.

Se ruega que todo aquél interesado en que se edite el DVD y tener uno de ellos lo comunique lo antes posible a la dirección de la Cuadrilla y se comprometa, así como especifique la cantidad de unidades que quisiera adquirir. Le tomaremos su datos y se incluirá en la lista de aquellos interesados en tenerlos.

-DETALLES TÉCNICOS DE LA GRABACIÓN-

La grabación será llevada a cabo por 3 operadores de cámara y un operador de sonido, y será realizada en formato HD (Alta Definición), con un menú interactivo (Intro- Menú Inicial y Capítulos) y entregado con un diseño gráfico en carátulas y menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario