Hermandad de San José

domingo, 5 de febrero de 2012

INTENSO FIN DE SEMANA JOSEFINO

La actividad de la Hermandad hierve al ciento por cien y este fin de semana ha sido un ejemplo de lo que es la vida de la Esclavitud. El pasado viernes tenía lugar una asamblea extraordinaria de nuestros hermanos cargadores en la que se exponían distintos proyectos como la realización de una uniformidad específica para Corpus.



También se dio a conocer la fecha de la próxima "igualá", así como un video promocional de la misma donde se convoca a todos los cargadores y a aquellos hermanos que quisiesen formar parte de la cuadrilla.


El sábado tenía lugar el traslado del paso del Señor San José al almacén cedido por dos hermanos en la calle Jorge Juan y que provisionalmente permitirá convertir el almacén que ocupamos en la calle Amargura en un lugar apropiado para recibir a los hermanos y hacer vida de Hermandad.


Hoy comenzaban los tradicionales Siete Domingos de San José y, como preparación para la fiesta de la Candelaria, nuestro Bendito Niño recibía la veneración de los fieles a través de un concurrido besapié y una consagración en su honor realizada por nuestro hermano sacerdote, el R.P. Ignacio Fernandez. La principal novedad del besapié al Divino Infante Josefino consistía en el estreno de una nueva túnica bordada en oro realizada y donada por el vestidor de la Hermandad, D.José Manuel Aragón.

Veneración al Bendito Niño de San José

Consagración al Divino Infante Josefino.

Besapie al Bendito Niño.

Nueva túnica para la imagen del Niño Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario