Hermandad de San José

viernes, 31 de agosto de 2012

Continua la Verbena en la plaza de San José.

En la noche de ayer jueves comenzaba la celebración de la IV Verbena popular "Hermandad de San José". Gran ambiente y afluencia de público como notas dominantes del primer día de la Verbena que contó con una estupenda asistencia de hermanos y la actuación de la Academia de Baile dirigida por Lucía Moreno, "Joven Embrujo".


La Treintena de mesas instaladas en la Plaza de San José permanecieron ocupadas desde mucho antes de las actuaciones y los asistentes pudieron disfrutar de las ofertas de apertura lanzadas por la Hermandad y de la rebaja considerable en el precio de los combinados, todo con objeto de recaudar fondos para el tallado del paso de nuestro Patrón, pero siendo conscientes de la situación de crisis que vivimos hoy en día.


Durante hoy viernes y mañana sábado continuará celebrándose la verbena con actuaciones como la academia de baile de Marisa Sainz y el coro de la Asociación de Mujeres Isleñas. Esperamos tu asistencia y colaboración, tanto con la Hermandad como con el Grupo Joven, que ha dispuesto varios artículos para la venta y se encarga del tradicional sorteo del jamón y la caja de vinos, añadiéndose este año, una toalla y un sombrero con los colores de la selección española, todo por un sólo euro. Por último, durante la noche de hoy, mantendremos el precio de los combinados de primeras marcas a 3 euros.

ACUDE, PARTCIPA Y DIVIERTETE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario