Hermandad de San José

martes, 21 de agosto de 2012

Verbena familiar

Nuestra Junta de Gobierno ya se encuentra trabajando de cara a la celebración de una nueva Verbena Familiar en la Plaza de San José. El jueves 30 de agosto comenzará la III verbena "Hermandad de San José" y continuará durante el viernes 31 y el sábado 1 de septiembre y contará con actuaciones diarias y servicio de barra a precios populares con objeto de obtener beneficios para el proyecto de paso del Patrón.


Aunque en breves días publicaremos el cartel de las actuaciones y daremos más información de todo lo concerniente a las mismas, si podemos adelantar que el jueves 30 de agosto estará especialmente dedicado a los hermanos, para los que se ha preparado una convivencia con un coste ridículo de 3 euros que dará derecho a la consumisión de una hamburguesa o similar y un refresco o cerveza, al margen de presenciar en primera fila las actuaciones del día y poder disfrutar de buenos momentos de diversión y tertulia.


Invitamos a todos los hermanos a participar de esta convivencia pero, especialmente, a los que conforman nuestra joven cuadrilla de cargadores a los que se les ha invitado formalmente mediante un comunicado que podeis leer en este enlace al blog de la cuadrilla.

http://cuadrillapatronsanjose.blogspot.com.es/2012/08/convivencia-de-la-cuadrilla-hermandad.html

Como siempre pedimos, ACUDE, PARTICIPA Y DIVIERTETE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario