Hermandad de San José

domingo, 16 de marzo de 2014

A la espera del 19 de marzo.

Nuestro Patrón ya se encuentra entronizado en su peana esperando recibir la devoción de los isleños el próximo miércoles 19 de marzo, Festividad de San José y día del padre.


Tras el paréntesis del pasado año donde nuestro Titular quedó dispuesto en el altar de la Virgen del Rosario como consecuencia de la estancia en nuestra capilla del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas, nuestra Hermandad ha vuelto a disponer un bello altar efímero para celebrar la onomástica josefina en su altar y capilla.


Nuestro Patrón ya ha abandonado el hábito hebraico para aparecer dispuesto con su túnica bordada, ceñida con el fajín militar donado por varios hermanos el pasado año, y la capa de tisú y terciopelo bordada también en oro. El Bendito Niño luce traje de terciopelo burdeos bordado en oro y el estreno de tres potencias de metal plateado donada por un hermano.



Recuerda que el próximo miércoles 19 de marzo, la milagrosa imagen de San José permanecerá expuesta en ceremonia de besapie durante todo el día hasta la celebración de la solemne Función Religiosa en su honor a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario