Hermandad de San José

sábado, 22 de marzo de 2014

Varios

VISITA FORMATIVA

Nuestro Grupo Joven ha asistido esta misma mañana a una visita formativa a la Capilla y dependencias de la Hermandad de la Santa Caridad de Cádiz con sede en la Iglesia de San Juan de Dios. De esta forma continua el ambicioso programa formativo que ha sido diseñado para la formación cristiana y cultural de nuestros jóvenes.



DÉCIMOS DEL DÍA DEL PADRE.

Como es costumbre en nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno, puso a la venta décimos para conmemorar el día del padre en las cercanías de la Festividad de nuestro Titular y afrontar con el pequeño donativo el proyecto del paso del Señor San José ; un año más, la venta de décimos ha sido un éxito gracias a la colaboración de hermanos y fieles y el esfuerzo se ha visto recompensado con el premio del reintegro de uno de los números en venta, el 52.294, que recibirá un premio de 6 euros por décimo, cobrándose directamente en cualquier administración de lotería.


ENSAYO DE NUESTRA CUADRILLA DE HERMANOS.

Mañana domingo continua la puesta a punto de nuestra cuadrilla de hermanos cargadores con un nuevo ensayo que tendrá lugar a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario