Hermandad de San José

miércoles, 12 de marzo de 2014

Se acerca la Festividad de San José.

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ, DÍA DEL PATRÓN.

 
 
 El próximo miércoles 19 de marzo, onomástica del Santo Patrón, la milagrosa Imagen de San José estará expuesta en la Iglesia Mayor Parroquial en ceremonia de besapié durante toda la jornada.

     La tradicional Función Religiosa en su honor se oficiará a las 19:00, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Vicario Parroquial de la Mayor de San Pedro y San Pablo, así como Capellán de la Residencia del Patronato de San José. Como es costumbre también, la capilla musical estará a cargo del coro polifónico "Virgen del Patrocinio" de Cádiz y las ofrendas corresponderán a las hermandades letíficas de Ntra. Sra. del Carmen Coronada y de la Divina Pastora Coronada, Patrona y Co-Patrona de la Ciudad respectivamente.


 Igualmente, en cumplimiento del acuerdo de hermanamiento entre la Esclavitud de San José y la Cofradía de Sanidad, también el 19 de marzo una representación de la Hermandad del Patrón de la Ciudad realizará una ofrenda floral al Titular Josefino de la Cofradía con sede canónica en la Capilla del Antiguo Hospital de San José (Desamparados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario