Hermandad de San José

sábado, 7 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL CARTEL "1 DE MAYO EN LA ISLA" 2015

El próximo viernes 13 de marzo a las 20:00 horas y en el Patio de Banderas del Museo Histórico Municipal, será presentado el cartel "1 de mayo en la Isla" del presente año 2015 por parte del hermano josefino D. José Manuel Aragón Cortejosa.

                 El presentador es hermano colaborador, vestidor del Santo Patrón desde la reorganización en el año 2000 de la entonces Asociación josefina, partícipe de la reactivación del culto al Santo Patrón y de la restitución de la Hermandad y Esclavitud de San José, de cuya Junta de Gobierno también ha formado parte de manera ininterrumpida en distintos cargos hasta el año 2013.
 
                La instantánea que ilustra el cartel es obra de nuestro hermano D. Fernando Fossati Aragón, mientras que el diseño ha estado a cargo del también josefino D. Juan Jesús Bolaños Valverde.
UN CARTEL PARA LA SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ
  La jornada del 19 de marzo también se anunciará en el presente año con un artístico cartel bajo el título “Día del Patrón”, con fotografía y diseño de D. Óscar Torres Barba y D. Juan Manuel Jurado Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario