Hermandad de San José

sábado, 14 de marzo de 2015

Presentado el cartel de la procesión del 1 de mayo.

En la tarde de ayer y en patio de las banderas del Museo Municipal isleño tuvo lugar la presentación del cartel "1 de mayo en la Isla" que anuncia la procesión de San José del primero de mayo.



La mesa fue presidida por el Hermano Mayor y el Teniente de Alcalde y Delegado de museo, bibliotecas y teatro, junto con el Fiscal de la Hermandad y el presentador del cartel.



Tras descubrir el cartel realizado por Fernando Fossati con diseño de Jesús Bolaños, ambos hermanos de la Hermandad, nuestro vestidor, administrador de este blog y hermano colaborador, Jose Manuel Aragón, realizó la presentación del cartel basándose en sus vivencias en torno a San José y los orígenes de la procesión josefina.



No faltaron alusiones a las gentes del barrio, a la juventud josefina y a la cuadrilla de hermanos cargadores, para finalizar ensalzando las virtudes catequéticas y devocionales de la imagen del Patrón.



Con el vocero de la procesión en la calle, se da, en palabras del Hermano Mayor, el pistoletazo de salida para una nueva cuaresma josefina.

Fotos: Raúl O. Leiva para Esclavitud de San José. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario