Hermandad de San José

martes, 25 de septiembre de 2012

AYUDA EN ACCIÓN

Un año más y trás el éxito de la iniciativa del pasado 2011, nuestra Junta de Gobierno ha decidido entregar el beneficio de los décimos de la Lotería de Navidad a la ONG "Ayuda en Acción".



El pasado año fueron muchos los décimos vendidos y una considerable cantidad económica la destinada a esta importante ONG que ayuda al desarrollo de la infancia en paises del Tercer Mundo y con la que nuestra Hermandad mantiene dos niños apadrinados.



Si el año pasado apelabamos a la crisis económica que padece el país, este año, la situación no ha mejorado y desde la Hermandad entendemos que la ayuda a los más necesitados es crucial; por eso desde la vocalía de Caridad pedimos tu colaboración para ayudar con un simple gesto, que además puede suponerte ganancias económicas en el caso de resultar premiado el número, y que para los más necesitados es fundamental.



Los décimos de número 23.832 serán vendidos a 23 euros y ya los miembros de la Junta de Gobierno los tienen en su poder para proceder a la venta, por lo que puedes ponerte en contacto con cualquiera de ellos para comprar tu décimo y colaborar con el Tercer Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario