Hermandad de San José

martes, 25 de septiembre de 2012

LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

Nuestra Hermandad ya dispone de los tradicionales talonarios de la Lotería de Navidad y del Sorteo del Niño que en los próximos días serán repartidos por los comercios isleños y los hermanos colaboradores para su venta.




Este año nuestro hermano Jesús Bolaños, ha creado un diseño atractivo basado en distintos elementos de la túnica del Patrón sobre un llamativo fondo burdeos y con dos bellas fotografías de nuestros Titulares como elementos principales realizadas por Raúl Leiva (Navidad) y Manuel Jiménez (Niño). Tanto la lotería del Gordo como la del Niño mantienen el tradiconal número "capicua" que tanto gusta a los fieles y que este año esperemos reparta más suerte que años pasados.




Por otro lado, queremos agradecer la colaboración de los anunciantes que año a año hacen posible, a pesar de los tiempos de crisis que vivimos, que los esperados talonarios de la Lotería de Navidad y del Niño vean la luz sin coste alguno para la Hermandad, este año, incluso se ha podido editar por vez primera la lotería del Niño en color.

Como siempre, solicitamos la colaboración de los hermanos para la distribución y venta de los talonarios e instamos a todos los isleños a adquirir las distintas participaciones que también mantienen el precio de años pasados, dos euros para la lotería de Navidad y un euro para la del sorteo del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario